Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Altavilla Vicentina, Italia

Encuentra Programas de Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Altavilla Vicentina e Italia 2018

Gestión de Márketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Gestión de Márketing permiten a los estudiantes explorar en profundidad la administración de equipos, recursos y actividades de marketing. Los estudiantes pueden aprender valiosas habilidades de comunicación y liderazgo mientras estudian temas como estrategias de mercadeo, análisis de mercado y toma de decisiones en el consumidor.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La hermosa ciudad de Altavilla Vicentina es conocido como un lugar de vacaciones perfecto. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que este lugar tiene algunas buenas instituciones educativas como la Fondazione CUOA Centro Universitario di Organizzazione Aziendale y Universita 'degli Studi di Padova-Filologia Slava. Estas universidades son conocidos por la educación de alta calidad y tienen un gran departamento de estudios de negocios.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Altavilla Vicentina Italia 2018

Leer más

Executive Master En Marketing Y Ventas (EMM)

SDA Bocconi School of Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 14 meses January 2018 Italia Milán Altavilla Vicentina + 1 más

Executive Master en Marketing y Ventas - trabajo, el aprendizaje y la vida en su mayor parte. Se trata de una iniciativa conjunta SDA Bocconi / ESADE - más conexiones, las expansiones más amplios. [+]

Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Altavilla Vicentina, Italia. El formato ejecutivo del programa significa que las clases tradicionales se combinan con sesiones de aprendizaje a distancia, lo que le permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. El maestro se centra en ventas y marketing, y le ofrece la oportunidad de estudiar no sólo en SDA Bocconi de Milán, sino también en ESADE en Barcelona y Madrid. EMMS es el Maestro para usted si Usted quiere seguir progresando en su carrera sin tener tiempo para estudiar Usted desea fortalecer sus conocimientos de ventas y marketing en un contexto internacional ¿Quieres ser capaz de aplicar inmediatamente lo aprendido en el programa Usted está interesado en el desarrollo de oportunidades de establecer contactos en el mercado internacional Qué EMMS puede ofrecerle Un programa único y especializado de estudio en el marketing y las ventas, que incluye clases en 3 ciudades diferentes, sesiones de aprendizaje a distancia y la oportunidad de poner en práctica lo que ha aprendido a través de un proyecto empresarial. [-]