Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Italia

Ver todos los Títulos de Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Gestión de Márketing

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Gestión de Márketing tiene el objetivo de permitir a los estudiantes crear una visión de un organización y comprender su complejidad en distintos contextos, para así poder comunicar dicha visión a los componentes de la organización. Los graduados podrán gestionar funciones de márketing con eficacia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Empieza hoy Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Leer más

Executive MS - Master of Science en Dirección de Marketing

United International Business Schools
En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2019 Italia Milán + 2 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. [+]

Fechas de inicio

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa , las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una Maestría en 2 o 3 años académicos, dependiendo de la cantidad de cursos que se intenten por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso; ganar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración del programa de tiempo completo. Cuanto más flexible sea el horario de trabajo, más cursos estarán disponibles para terminar más rápido. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 o menos cursos por trimestre. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia.... [-]


Master de artes en gestión de marketing

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Italia Milán

El MA - Master of Arts en programa de Dirección de Marketing se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 cursos de 54 créditos y una tesis completa final para 6 ... [+]

Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional.

Los programas de posgrado son una excelente opción para los recién graduados universitarios que quieran ver sus posibilidades de empleo en aumento el mercado laboral actual mediante la participación en estudios de grado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una titulación académica relevante en el campo de los negocios y la gestión.... [-]