Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Marruecos

Ver todos los Maestrías en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Marruecos 2018/2019

Gestión de Márketing

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Empieza hoy Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Marruecos 2018/2019

Leer más

Master marketting ejecutivo de gestión de ingresos a tiempo parcial

Ostelea Morocco
Campus Tiempo Parcial October 2018 Marruecos Rabat

El Executive Master en Marketing, Marketing y gestión del turismo de Ingresos, formación única de su tipo en Marruecos, tiene como objetivo formar profesionales y ejecutivos, con habilidades personales y profesionales, para lograr ser tanto óptima y eficiente, la proceso de marketing, comercialización y distribución de productos turísticos. [+]

Executive Master en Marketing y Gestión de Ingresos de Turismo tiempo parcial

año escolar

Los precios en Euros

Condiciones de acceso

Perfil

de octubre de 2018

9900

archivo de estudio

entrevista de motivación

Bac +3/5 ó 3 años de experiencia profesional en el sector

Presentación

En un entorno internacional altamente competitivo, los profesionales del sector turístico en general y en particular de su industria hotelera, se enfrentan a una transformación acelerada de negocio, tales como marketing, ventas y distribución. Por lo tanto, el dominio de nuevos conceptos y herramientas en línea y fuera de línea, se convierte en un factor competitivo decisivo.... [-]