Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal

Encuentra Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Lisboa y Portugal 2018

Gestión de Márketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de Gestión de Márketing es una gran opción para quienes quieren aprender a administrar actividades y recursos de márketing. Los estudiantes aprenden a crear estrategias eficaces diseñadas para negocios concretos, y cómo aplicar técnicas de liderazgo para dirigir un equipo de profesionales del márketing.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Lisboa Portugal 2018

Leer más

Máster En Dirección De Marketing

IPAM
Campus Tiempo Parcial 4 semestres September 2018 Portugal Lisboa Puerto + 1 más

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. [+]

Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal. El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. A través de un aprendizaje por experiencia en el negocio de inmersión total, el estudiante desarrolla las competencias técnicas y relacionales para realizar funciones de nivel medio y superior en las organizaciones. Este máster se basa en una visión global del mercado y estrechos contactos con las empresas, el fomento de la iniciativa empresarial de trabajo en equipo y la innovación. empresas A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y la posibilidad de llevar a cabo las etapas. Experiencia internacional red global Laureate International Universities ofrece 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. Beneficios clave Aplicación de los conocimientos a través de un simulador de gestión de marketing. Integración de las competiciones nacionales e internacionales de la universidad, como el L'Oreal Brandstorm o EDP University Challenge. certificación de competencias a través de la evaluación Nobel profesional. Seminarios sobre tendencias en la comercialización a los expertos del mercado. talleres de empleabilidad que preparan a los estudiantes para entrar en el mercado laboral. Desarrollo de un plan de formación de comunicaciones personales y los medios de comunicación orientada a la promoción de los proyectos finales de los alumnos. [-]