Máster en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Oporto, Portugal

Encuentra Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Oporto y Portugal 2018/2019

Gestión de Márketing

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en Gestión de Márketing tiene el objetivo de permitir a los estudiantes crear una visión de un organización y comprender su complejidad en distintos contextos, para así poder comunicar dicha visión a los componentes de la organización. Los graduados podrán gestionar funciones de márketing con eficacia.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Márketing Educación a distancia en Estados Oporto Portugal 2018/2019

Leer más

Máster en dirección de marketing

IPAM
En línea Tiempo Parcial 4 semestres September 2018 Portugal Lisboa Oporto + 1 más

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. [+]

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. A través de un aprendizaje por experiencia en el negocio de inmersión total, el estudiante desarrolla las competencias técnicas y relacionales para realizar funciones de nivel medio y superior en las organizaciones.

Este máster se basa en una visión global del mercado y estrechos contactos con las empresas, el fomento de la iniciativa empresarial de trabajo en equipo y la innovación.

empresas

A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y la posibilidad de llevar a cabo las etapas.... [-]