Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Porto, Portugal

Encuentra Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Porto el Portugal 2018

Gestión de Márketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Gestión de Márketing es un campo cuyo objetivo es permitir a los estudiantes poder crear una visión de una organización y comprender su complejidad en distintos contextos, así como tener la habilidad de comunicar dicha visión a los componentes de la organización.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Porto Portugal 2018

Leer más

Máster En Dirección De Marketing

IPAM
Campus Tiempo Parcial 4 semestres September 2018 Portugal Lisboa Puerto + 1 más

El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. [+]

Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Porto, Portugal. El Master en Dirección de Marketing prepara a los estudiantes para desarrollar una actividad de marketing estratégico en el contexto internacional. A través de un aprendizaje por experiencia en el negocio de inmersión total, el estudiante desarrolla las competencias técnicas y relacionales para realizar funciones de nivel medio y superior en las organizaciones. Este máster se basa en una visión global del mercado y estrechos contactos con las empresas, el fomento de la iniciativa empresarial de trabajo en equipo y la innovación. empresas A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y la posibilidad de llevar a cabo las etapas. Experiencia internacional red global Laureate International Universities ofrece 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional. Beneficios clave Aplicación de los conocimientos a través de un simulador de gestión de marketing. Integración de las competiciones nacionales e internacionales de la universidad, como el L'Oreal Brandstorm o EDP University Challenge. certificación de competencias a través de la evaluación Nobel profesional. Seminarios sobre tendencias en la comercialización a los expertos del mercado. talleres de empleabilidad que preparan a los estudiantes para entrar en el mercado laboral. Desarrollo de un plan de formación de comunicaciones personales y los medios de comunicación orientada a la promoción de los proyectos finales de los alumnos. [-]