Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Sudáfrica

Ver todos los Estudios de Postgrado en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Sudáfrica 2018

Gestión de Márketing

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Gestión de Márketing es un campo cuyo objetivo es permitir a los estudiantes poder crear una visión de una organización y comprender su complejidad en distintos contextos, así como tener la habilidad de comunicar dicha visión a los componentes de la organización.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Empieza hoy Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Sudáfrica 2018

Leer más

Mcom En La Gestión De Marketing (rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la aplicación de los principios de gestión de marketing. El estudiante debe obtener una competencia enfocada en función del tema de la disertación. [+]

Mejores Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Sudáfrica. El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la aplicación de los principios de gestión de marketing. El estudiante debe obtener una competencia enfocada en función del tema de la disertación. El estudiante debe mostrar evidencia del trabajo científico independiente y original. Los estudiantes también mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación pertinente y la adecuada comunicación escrita del proceso de investigación y los resultados. El estudiante debe ser capaz de reflexionar sobre su / sus decisiones de investigación y aplicaciones, y para evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de la gestión de marketing. Requisitos de admisión Un estudiante que está en posesión de un título con honores BCOM en Dirección de Marketing en el nivel MNC 7 u 8 puede solicitar la admisión a esta titulación. El Decano de la Facultad de Administración podrá rechazar una admisión de estudiantes de aptitud del maestro, si es de la opinión de que la formación académica del estudiante es insuficiente para los estudios propuestos. Duración del programa A tiempo completo: mínimo 1 año, 2 años como máximo A tiempo parcial: 2 años como mínimo, 3 años como máximo Los datos de contacto Nombre: Prof D Pooe / Tel: +27 (0) 11 559 5057 / Email: dpooe@uj.ac.za [-]