Máster en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Sudáfrica

Ver todos los Estudios de Postgrado en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019

Gestión de Márketing

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Gestión de Márketing se ocupa de la gestión de las actividades y recursos de mercadeo de una empresa. Un programa académico en este campo puede explorar temas como toma de decisiones en el consumidor, principios de márketing, creación de imagen de marca o mercadeo internacional.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Empieza hoy Másters en Gestión de Márketing Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019

Leer más

Mcom en la gestión de marketing (rd)

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la aplicación de los principios de gestión de marketing. El estudiante debe obtener una competencia enfocada en función del tema de la disertación. [+]

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la aplicación de los principios de gestión de marketing. El estudiante debe obtener una competencia enfocada en función del tema de la disertación. El estudiante debe mostrar evidencia del trabajo científico independiente y original. Los estudiantes también mostrar competencia en la aplicación de la metodología de la investigación pertinente y la adecuada comunicación escrita del proceso de investigación y los resultados. El estudiante debe ser capaz de reflexionar sobre su / sus decisiones de investigación y aplicaciones, y para evaluar el efecto de los mismos en el contexto global de la gestión de marketing.... [-]