Programas de Máster en Gestión de Marcas Educación a distancia

Ver Másters en Gestión de Marcas Educación a distancia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Programa de Máster en Gestión de Marcas Educación a distancia

Leer más

Máster Online en Dirección y Comunicación Estratégica de Marcas de Moda

LaBasad - Barcelona School of Arts & Design
En línea Tiempo completo 1 año May 2019 España Spain Online

El Máster Online en Dirección y Comunicación Estratégica de Marcas de Moda ofrece una visión actualizada a las últimas tendencias del sector. El objetivo de este máster es conocer el mercado en su totalidad para conectar moda y consumidor de forma eficaz, y traducir lo que es tendencia en una propuesta visual atractiva. [+]

Máster Online en Dirección y Comunicación Estratégica de Marcas de Moda Objetivos del Máster

El Máster Online en Dirección y Comunicación Estratégica de Marcas de Moda ofrece una visión actualizada a las últimas tendencias del sector. El objetivo de este máster es conocer el mercado en su totalidad para conectar moda y consumidor de forma eficaz, y traducir lo que es tendencia en una propuesta visual atractiva.

Con el Máster Online en Dirección y Comunicación Estratégica de Marcas de Moda de LaBasad se gestiona el ciclo completo de la moda, desde la conceptualización del producto hasta que éste se coloca en la tienda y se introduce en la bolsa del cliente.

Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir. Establecer los fundamentos necesarios para desarrollar una colección. Conocer la importancia del marketing en el punto de venta. Comprender todo el ecosistema tras el negocio de la moda. Combinar creatividad, capacidades de dirección y actitudes emprendedoras. Ampliar las habilidades y capacidades para trabajar con equipos de innovación. Plan de Estudio #1 Modulo - HISTORIA Y ANÁLISIS EN EL SECTOR MODA Historia de la moda: moda y tendencias Análisis y posicionamiento en el sector moda #2 Modulo - CONFECCIÓN DE LA COLECCIÓN: CREAR Y PREPARAR LA COLECCIÓN Preparación y diseño de colecciones Procesos de fabricación de diseño de moda Gestión de la producción Estrategias de marketing y retail marketing Realización del Lookbook de la colección Realización del Fashion Film de la colección Estilismo y otras disciplinas #3 Modulo - DIFUSIÓN... [-]