MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Gestión de Operaciones en América del Sur 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El Máster en Dirección de Operaciones es un título que se centra en la enseñanza de la gestión de las operaciones de un negocio. Un ejemplo de estas operaciones es la planificación, implementación y gestión de la producción y distribución de bienes y servicios.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Operaciones en América del Sur 2019

2 resultados en Gestión de Operaciones, América del Sur Filter

Master en producción y operaciones

Universidad Sergio Arboleda
Campus Tiempo completo Enero 2020 Colombia Bogotá Santa Marta

Las empresas Colombianas compiten actualmente con “Empresas de Clase Mundial”, con altísimos estándares de innovación, productividad y calidad de sus productos y/o servicios, por lo cual es

Maestría en Gestión de Operaciones Mineras

Camiper Escuela de Altos Estudios
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Marzo 2020 Perú La Molina + 2 más

El egresado de la Maestría Global en Gestión de Operaciones Mineras, estará en capacidad de planificar, diseñar, modificar y evaluar el tipo de explotación y tratamiento de beneficios de minerales que se aplicará a un determinado yacimiento minero, gestionar efectivamente los costos, el talento humano, así como la resolución de conflictos socioambientales. Se pone énfasis en los aspectos técnicos y económicos de la gestión de los activos mineros, la responsabilidad social empresarial y sistemas integrados de gestión.