MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Gestión de Operaciones en China 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La administración de operaciones es un término amplio que se refiere a cualquier número de prácticas comerciales que en conjunto ayudan a optimizar las operaciones del día a día de una empresa. Los estudiantes que estudian la gestión de las acciones podrán abarcar temas como la producción, la productividad y el control de costes, entre las áreas relacionadas.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

Mejores Programas de Máster en Gestión de Operaciones en China 2019

1 resultados en Gestión de Operaciones, China Filter

Global Executive Master en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo Parcial 12 meses Octubre 2019 Italia Milán España Barcelona China Pekín + 4 más

El Global Executive Master en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS) es un programa de doce meses que se imparte en el campus de dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán (Italia) y EADA Business School en Barcelona (España); con una semana internacional especial en la Universidad Jiaotong de Beijing en China.