MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Operaciones en Estados Las Palmas de Gran Canaria para España 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La administración de operaciones es un campo multidisciplinario que combina la logística empresarial con elementos de la gestión de la cadena de suministro. Los que están en gestión de operaciones tácticas de los programas de estudios destinados a ayudar a mejorar la eficiencia de la empresa, preservando los recursos empresariales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Operaciones en Estados Las Palmas de Gran Canaria España 2019

1 resultados en Gestión de Operaciones, Las Palmas de Gran Canaria Filter

Máster Executive en Gestión de Operaciones y Logística

MBA Business School
Campus Tiempo completo 10 meses Octubre 2019 España Las Palmas de Gran Canaria

Estudiar un máster en Gestión de la Cadena de Suministros y Logística es una oportunidad para trabajar en un sector en crecimiento y que está generando una nueva demanda para profesionales formados y especializados en esta materia que les permitirá acceder a nuevos puestos de trabajo o ascender dentro de su propia empresa.