Máster en Gestión de Operaciones en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Gestión de Operaciones en Amsterdam sobre Países Bajos 2018

Gestión de Operaciones

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La administración de operaciones es un término amplio que se refiere a cualquier número de prácticas comerciales que en conjunto ayudan a optimizar las operaciones del día a día de una empresa. Los estudiantes que estudian la gestión de las acciones podrán abarcar temas como la producción, la productividad y el control de costes, entre las áreas relacionadas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Operaciones en Amsterdam Países Bajos 2018

Leer más

Master of Science in Operations Management

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Países Bajos Amsterdam + 1 más

El MS - Maestría en Ciencias en Gestión de Operaciones programa consta de 60 créditos europeos y tener 1 año académico de 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 3/4). [+]

CURSOS EN GESTIÓN DE OPERACIONES

nivel 500

Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes. Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. Consulte el catálogo de la admisión de estudiantes para obtener más detalles. ... [-]