Máster en Gestión de Operaciones en Groningen, Países Bajos

Ver Másters en Gestión de Operaciones en Groningen y Países Bajos 2018

Gestión de Operaciones

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Dirección de Operaciones es un título que se centra en la enseñanza de la gestión de las operaciones de un negocio. Un ejemplo de estas operaciones es la planificación, implementación y gestión de la producción y distribución de bienes y servicios.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Operaciones en Groningen Países Bajos 2018

Leer más

Doble Premio En La Gestión De Operaciones

Newcastle University Business School
Campus Tiempo completo 17 meses August 2018 Países Bajos Groningen

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial ... [+]

Premio doble en Dirección de Operaciones

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial.

Al finalizar los estudiantes serán otorgados en grados:

Operaciones y Supply Chain Management MSc (Universidad de Newcastle); y Operaciones Tecnología Maestría de Gestión (Universidad de Groningen).

Los estudiantes aprenderán cómo analizar las funciones de operaciones en diferentes países, entender diferentes entornos institucionales y desarrollar un ojo agudo para la gestión de las operaciones dentro de las empresas multinacionales.... [-]