MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Operaciones en Estados Rímini - Italia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Dirección de Operaciones es un título que se centra en la enseñanza de la gestión de las operaciones de un negocio. Un ejemplo de estas operaciones es la planificación, implementación y gestión de la producción y distribución de bienes y servicios.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Operaciones en Estados Rímini Italia 2019

1 resultados en Gestión de Operaciones, Rímini Filter

Maestría en Administración y Dirección de Empresas: Gestión de Servicios (SEM)

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Italia Rímini

El Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas - Currículo en Gestión de Servicios se ofrece en la University of Bologna - Campus de Rimini. Su objetivo es desarrollar perfiles profesionales adaptados a la gestión de servicios en empresas tanto industriales como de servicios que operan en mercados nacionales e internacionales.