Filter
Programas de Máster
Letonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Gestión de Operaciones en Letonia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un título de Máster en Dirección de Operaciones preparará a los estudiantes para puestos de gestión en las organizaciones de servicios o de fabricación. Los graduados serán capaces de administrar las operaciones, tales como la producción y distribución de bienes y servicios.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Mejores Programas de Máster en Gestión de Operaciones en Letonia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Operaciones, Letonia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Riga Aeronautical Institute

Especialista recibe conocimiento sobre métodos de análisis y previsión del desarrollo de la empresa de operaciones de transporte, teorías modernas de gestión, modelado de ... [+]

Grado: Máster Profesional en Dirección

Calificación: gerente de la empresa de operaciones de transporte/>

Duración de la formación: 1,5 - 2 años/>

Conocimientos y habilidades: Especialista recibe conocimiento sobre métodos de análisis y previsión del desarrollo empresarial de operaciones de transporte, teorías modernas de gestión, modelado de procesos de transporte./>

[-]
Letonia Riga
September 2019
Tiempo completo
18 - 24 meses
Campus
Más información en español