Máster en Gestión de Operaciones en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Gestión de Operaciones en el Reino Unido 2018

Gestión de Operaciones

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La administración de operaciones es un campo multidisciplinario que combina la logística empresarial con elementos de la gestión de la cadena de suministro. Los que están en gestión de operaciones tácticas de los programas de estudios destinados a ayudar a mejorar la eficiencia de la empresa, preservando los recursos empresariales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Programas de Maestría en Gestión de Operaciones en el Reino Unido 2018

Leer más

Doble Premio En La Gestión De Operaciones

Newcastle University Business School
Campus Tiempo completo 17 meses August 2018 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial ... [+]

Premio doble en Dirección de Operaciones

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial.

Al finalizar los estudiantes serán otorgados en grados:

Operaciones y Supply Chain Management MSc (Universidad de Newcastle); y Operaciones Tecnología Maestría de Gestión (Universidad de Groningen).

Los estudiantes aprenderán cómo analizar las funciones de operaciones en diferentes países, entender diferentes entornos institucionales y desarrollar un ojo agudo para la gestión de las operaciones dentro de las empresas multinacionales.... [-]