Máster en Gestión de Operaciones en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Gestión de Operaciones en el Reino Unido 2019

Gestión de Operaciones

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La administración de operaciones es un término amplio que se refiere a cualquier número de prácticas comerciales que en conjunto ayudan a optimizar las operaciones del día a día de una empresa. Los estudiantes que estudian la gestión de las acciones podrán abarcar temas como la producción, la productividad y el control de costes, entre las áreas relacionadas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Programas de Maestría en Gestión de Operaciones en el Reino Unido 2019

Leer más