Máster en Gestión de Operaciones en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Gestión de Operaciones en Estados Inglaterra sobre Reino Unido 2018

Gestión de Operaciones

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La administración de operaciones combina cualquier número de prácticas comerciales que implican la planificación, la supervisión o la organización de la producción o suministro de bienes y servicios. Esos cubren temas de gestión de operaciones que estudian tales como la fabricación, el control de la productividad y otras zonas destinadas a racionalizar las prácticas de negocio, preservando los recursos.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Operaciones en Estados Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Doble Premio En La Gestión De Operaciones

Newcastle University Business School
Campus Tiempo completo 17 meses August 2018 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial ... [+]

Premio doble en Dirección de Operaciones

Este programa único Dual Award proporciona a los estudiantes la oportunidad de estudiar en dos instituciones europeas altamente respetados, Newcastle University Business School y la Universidad de Groningen, mientras que experimentan dos ciudades europeas increíbles. La característica clave de este programa distintivo es su enfoque en la gestión de operaciones en diferentes contextos de la cultura y el entorno empresarial.

Al finalizar los estudiantes serán otorgados en grados:

Operaciones y Supply Chain Management MSc (Universidad de Newcastle); y Operaciones Tecnología Maestría de Gestión (Universidad de Groningen).

Los estudiantes aprenderán cómo analizar las funciones de operaciones en diferentes países, entender diferentes entornos institucionales y desarrollar un ojo agudo para la gestión de las operaciones dentro de las empresas multinacionales.... [-]