MASTERSTUDIES

Ver Másters en Gestión de Operaciones en Estados Johannesburgo y Sudáfrica 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La administración de operaciones es un término amplio que se refiere a cualquier número de prácticas comerciales que en conjunto ayudan a optimizar las operaciones del día a día de una empresa. Los estudiantes que estudian la gestión de las acciones podrán abarcar temas como la producción, la productividad y el control de costes, entre las áreas relacionadas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Operaciones en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020

1 resultados en Gestión de Operaciones, Johannesburgo Filter

Master de Gestión de Operaciones (Investigación)

University of Johannesburg
Maestrías
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
30 Oct 2020
Inglés
Campus

Propósito de la calificación: La calificación tiene como objetivo desarrollar habilidades intelectuales y profesionales, y brinda al estudiante la oportunidad de mostrar evide ...

Leer más