Filter
Programas de Máster
Suiza Lucerna Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión de Operaciones en Estados Lucerna - Suiza 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Máster en Dirección de Operaciones preparará a los estudiantes para puestos de gestión en las organizaciones de servicios o de fabricación. Los graduados serán capaces de administrar las operaciones, tales como la producción y distribución de bienes y servicios.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Luzern, también conocido como Lucerna, es el hogar de la universidad del profesor de la educación Suiza Central, que ofrece 15 programas de formación de profesores diferentes en el nivel universitario. También está la Universidad de Lucerna, uno más joven de Suiza - fundada en 2000.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Operaciones en Estados Lucerna Suiza 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Operaciones, Lucerna

INSA Business, Marketing & Communication School

Vivimos en un mundo globalizado en el que las empresas optan cada vez más por la centralización de sus operaciones. En este ambiente, logística, operaciones, compras, aba ... [+]

Presentación

Vivimos en un mundo globalizado en el que las empresas optan cada vez más por la centralización de sus operaciones. En este ambiente, logística, operaciones, compras, abastecimiento y distribución de sus productos o servicios se convierten en un pilar fundamental de la diferenciación y el servicio al cliente.

Además, Barcelona se configura como una de las principales ciudades de Europa de logística, tanto por su ubicación y sus instalaciones y operadores de infraestructura y, por tanto, por el número de empresas en este sector.

Objetivos Preparar y capacitar a ejecutivos, hombres de negocios y empresarios en un contexto de cambio constante. Formar profesionales en todas las áreas de gestión de operaciones con una visión innovadora, para identificar las oportunidades y con éxito frente a los retos del mercado. Formar profesionales en los distintos ámbitos cubiertos por el programa: las operaciones globales, cadena de suministros, compras y adquisiciones, almacenamiento y distribución. Objetivo ... [-]
Suiza Lucerna
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español