Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Programas de Maestría en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Newcastle el Australia 2018

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos equilibra la teoría avanzada con conocimientos prácticos. Además de la gestión básica de los recursos humanos, el programa abarca la legislación laboral y el empleo, la remuneración, las relaciones de empleo, dotación de personal y la formación, y el trabajo y la negociación colectiva. Este enfoque integral puede ayudarle a prepararse para cualquier carrera de recursos humanos que usted persigue.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here