Filter
Programas de Máster
Canadá Ontario Windsor Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Windsor el Canadá 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Windsor es una de las ciudades más ambiciosos en Canadá en materia de educación superior. La ciudad cuenta con instituciones educativas y de investigación orientadas integrales donde los estudiantes pueden alcanzar sus objetivos profesionales. La ciudad es muy acogedor, por lo tanto, incluso los estudiantes internacionales se reúnen aquí para sus estudios.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Windsor Canadá 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Windsor

Títulos
Ubicación
Canadá
Ontario
Windsor
Tipo de estudio
Ritmo
University of Windsor, Graduate

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Gestión de Recursos Humanos, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su ... [+]

Detalles del programa

Invertir en su educación con el Master de Gestión - Gestión de Recursos Humanos, le proporcionará el conocimiento del negocio a fondo que servirá de base a lo largo de su carrera. Este programa le ayudará a convertirse en un profesional y líder en el mundo de los negocios internacionales. El patrón basado curso de Gestión - Gestión de Recursos Humanos le preparará para una posición de liderazgo dentro del campo de los Recursos Humanos en Canadá o en el extranjero.

Usted va a estudiar y vivir en Canadá durante 16 meses. Este programa incluye 12 cursos prescritos completadas en 4 períodos académicos.

Además de sus estudios académicos, los estudiantes también participan en el Programa de Maestría en Gestión de Empleo. Facilitado conjuntamente por la carrera Odette y servicios de colocación y el Centro de Ejecutivo y Profesional, el programa guía a los estudiantes hacia el desarrollo de su portafolio de carreras y construye las habilidades necesarias para obtener un empleo después de la graduación.... [-]

Canadá Windsor
September 2019
Tiempo completo
16 meses
Campus
Más información en español