Filter
Programas de Máster
Croacia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Croacia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Mejores Másters en Gestión de Recursos Humanos en Croacia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Croacia

Zagreb School of Economics and Management

El MBA en Gestión de Recursos Humanos en la Zagreb School of Economics and Management representa el mejor paso que pueden dar los gerentes de HRM para desarrollar la mayo ... [+]

El MBA en Gestión de Recursos Humanos en la Zagreb School of Economics and Management representa el mejor paso que pueden dar los gerentes de HRM para desarrollar la mayor ventaja competitiva de su organización; su gente. Nuestro HRM MBA se colocó recientemente en el primer lugar de la lista de Eduniveral de los mejores MBA de HRM en Europa del Este.

Bill Gates dijo una vez: "Lleven a nuestras mejores 20 personas, y les diré que Microsoft se convertiría en una empresa sin importancia". A medida que las empresas compiten en el mercado global con sus productos y servicios, también compiten entre sí para atraer a las mejores y más talentosas personas. La declaración de Bill Gates solo suena más cierto hoy; a medida que se intensifica la competencia global, las empresas se esfuerzan por atraer y conservar a sus mejores ejecutantes y creadores de valores. Después de todo, las grandes compañías están hechas por grandes personas.... [-]

Croacia Zagreb
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español