Máster en Gestión de Recursos Humanos en Zagreb, Croacia

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Zagreb acerca Croacia 2018

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

Zagreb ha sido continuamente desarrollando y creciendo y hoy en día, numerosos centros educativos donde los estudiantes locales e internacionales pueden unirse para estudios avanzados. Zagreb es una ciudad ocupada, pero ofrece a los estudiantes oportunidades sin fin para hacer su trabajo de investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Zagreb Croacia 2018

Leer más

MBA En Gestión De Recursos Humanos

Zagreb School of Economics and Management
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2018 Croacia Croacia Online Zagreb + 1 más

Recientemente colocado en la parte superior de la lista de Eduniveral de los mejores MBA de HRM en Europa del Este, el MBA en Gestión de Recursos Humanos de ZSEM representa el mejor paso que los gerentes de GRH pueden hacer en el desarrollo de la ventaja competitiva más fuerte de su organización; su gente. Este programa, totalmente impartido en inglés por la facultad local y muchos profesores internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, está diseñado para gerentes y futuros profesionales de negocios que deseen aprender cómo utilizar a su gente para lograr objetivos organizacionales, reclutar empleados estrella, gestionar el cambio, crear una estrategia de recursos humanos, y más. [+]

Recientemente colocado en la parte superior de la lista de Eduniveral de los mejores MBA de HRM en Europa del Este, el MBA en Gestión de Recursos Humanos de ZSEM representa el mejor paso que los gerentes de GRH pueden hacer en el desarrollo de la ventaja competitiva más fuerte de su organización; su gente.

Este programa, totalmente enseñado en inglés por la facultad local y muchos profesores internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, está diseñado para gerentes y futuros profesionales de negocios que deseen aprender cómo utilizar a su gente para lograr objetivos organizacionales, que deseen aprender cómo reclutar estrellas empleados, cómo gestionar el cambio, crear una estrategia de recursos humanos y más.... [-]