Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Zagreb, Croacia

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Zagreb - Croacia 2018/2019

Gestión de Recursos Humanos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para satisfacer esta creciente necesidad, proporcionando los conocimientos y desarrollar las habilidades que los estudiantes posicionarse como líder estratégico que es capaz de hacer avanzar la misión de la organización de cualquier corporación, entidad sin fines de lucro, o entidad gubernamental. Al graduarse, los estudiantes serán capaces de analizar los problemas, proponer e implementar soluciones y eficaz para optimizar el capital humano de una amplia gama de empresas.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Zagreb ha sido continuamente desarrollando y creciendo y hoy en día, numerosos centros educativos donde los estudiantes locales e internacionales pueden unirse para estudios avanzados. Zagreb es una ciudad ocupada, pero ofrece a los estudiantes oportunidades sin fin para hacer su trabajo de investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Zagreb Croacia 2018/2019

Leer más

MBA en Gestión de Recursos Humanos

Zagreb School of Economics and Management
Campus Tiempo completo 2 semestres March 2019 Croacia Croatia Online Zagreb + 1 más

Recientemente colocado en la parte superior de la lista de Eduniveral de los mejores MBA de HRM en Europa del Este, el MBA en Gestión de Recursos Humanos de ZSEM representa el mejor paso que los gerentes de GRH pueden hacer en el desarrollo de la ventaja competitiva más fuerte de su organización; su gente. Este programa, totalmente impartido en inglés por la facultad local y muchos profesores internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, está diseñado para gerentes y futuros profesionales de negocios que deseen aprender cómo utilizar a su gente para lograr objetivos organizacionales, reclutar empleados estrella, gestionar el cambio, crear una estrategia de recursos humanos, y más. [+]

Recientemente colocado en la parte superior de la lista de Eduniveral de los mejores MBA de HRM en Europa del Este, el MBA en Gestión de Recursos Humanos de ZSEM representa el mejor paso que los gerentes de GRH pueden hacer en el desarrollo de la ventaja competitiva más fuerte de su organización; su gente.

Este programa, totalmente enseñado en inglés por la facultad local y muchos profesores internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, está diseñado para gerentes y futuros profesionales de negocios que deseen aprender cómo utilizar a su gente para lograr objetivos organizacionales, que deseen aprender cómo reclutar estrellas empleados, cómo gestionar el cambio, crear una estrategia de recursos humanos y más.... [-]