Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Zagreb, Croacia

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Zagreb - Croacia 2019

Gestión de Recursos Humanos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Zagreb ha sido continuamente desarrollando y creciendo y hoy en día, numerosos centros educativos donde los estudiantes locales e internacionales pueden unirse para estudios avanzados. Zagreb es una ciudad ocupada, pero ofrece a los estudiantes oportunidades sin fin para hacer su trabajo de investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Zagreb Croacia 2019

Leer más

MBA en Gestión de Recursos Humanos

Zagreb School of Economics and Management
Campus Tiempo completo 2 semestres March 2019 Croacia Croatia Online Zagreb + 1 más

Recientemente colocado en la parte superior de la lista de Eduniveral de los mejores MBA de HRM en Europa del Este, el MBA en Gestión de Recursos Humanos de ZSEM representa el mejor paso que los gerentes de GRH pueden hacer en el desarrollo de la ventaja competitiva más fuerte de su organización; su gente. Este programa, totalmente impartido en inglés por la facultad local y muchos profesores internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, está diseñado para gerentes y futuros profesionales de negocios que deseen aprender cómo utilizar a su gente para lograr objetivos organizacionales, reclutar empleados estrella, gestionar el cambio, crear una estrategia de recursos humanos, y más. [+]

Recientemente colocado en la parte superior de la lista de Eduniveral de los mejores MBA de HRM en Europa del Este, el MBA en Gestión de Recursos Humanos de ZSEM representa el mejor paso que los gerentes de GRH pueden hacer en el desarrollo de la ventaja competitiva más fuerte de su organización; su gente.

Este programa, totalmente enseñado en inglés por la facultad local y muchos profesores internacionales de reconocidas universidades de todo el mundo, está diseñado para gerentes y futuros profesionales de negocios que deseen aprender cómo utilizar a su gente para lograr objetivos organizacionales, que deseen aprender cómo reclutar estrellas empleados, cómo gestionar el cambio, crear una estrategia de recursos humanos y más.... [-]