Filter
Programas de Máster
Croacia Zagreb Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Zagreb - Croacia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Zagreb ha sido continuamente desarrollando y creciendo y hoy en día, numerosos centros educativos donde los estudiantes locales e internacionales pueden unirse para estudios avanzados. Zagreb es una ciudad ocupada, pero ofrece a los estudiantes oportunidades sin fin para hacer su trabajo de investigación.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Zagreb Croacia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Zagreb

Títulos
Ubicación
Croacia
Zagreb
Tipo de estudio
Ritmo
Zagreb School of Economics and Management

El MBA en Gestión de Recursos Humanos en la Zagreb School of Economics and Management representa el mejor paso que pueden dar los gerentes de HRM para desarrollar la mayo ... [+]

El MBA en Gestión de Recursos Humanos en la Zagreb School of Economics and Management representa el mejor paso que pueden dar los gerentes de HRM para desarrollar la mayor ventaja competitiva de su organización; su gente. Nuestro HRM MBA se colocó recientemente en el primer lugar de la lista de Eduniveral de los mejores MBA de HRM en Europa del Este.

Bill Gates dijo una vez: "Lleven a nuestras mejores 20 personas, y les diré que Microsoft se convertiría en una empresa sin importancia". A medida que las empresas compiten en el mercado global con sus productos y servicios, también compiten entre sí para atraer a las mejores y más talentosas personas. La declaración de Bill Gates solo suena más cierto hoy; a medida que se intensifica la competencia global, las empresas se esfuerzan por atraer y conservar a sus mejores ejecutantes y creadores de valores. Después de todo, las grandes compañías están hechas por grandes personas.... [-]

Croacia Zagreb
Septiembre 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español