Máster en Gestión de Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos 2018

Gestión de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Másters en Gestión de Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos 2018

Leer más

Máster en Gestión de Recursos Humanos

Hamdan Bin Mohammed Smart University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 semestres September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

En la actualidad la sociedad basada en el conocimiento de los principales activos de cualquier organización es su capital de recursos humanos. [+]

En la actualidad la sociedad basada en el conocimiento de los principales activos de cualquier organización es su capital de recursos humanos. Las habilidades y competencias de los empleados juegan un papel central en el éxito de cualquier organización en el entorno competitivo global. El objetivo del programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos es preparar profesionales en la disciplina de gestión de recursos humanos especializados, bien informado de prácticas de GRH contemporáneos y la importancia estratégica de la gestión de personas en las organizaciones con el fin de afrontar los retos de las organizaciones modernas. El programa hace hincapié en la gestión de los recursos humanos como una función estratégica de la organización, tiene como objetivo desarrollar los estudiantes.... [-]