MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Dubái Desde Emiratos Árabes Unidos 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Dubái Emiratos Árabes Unidos 2019

2 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Dubái Filter

Máster en Gestión de Recursos Humanos

Hamdan Bin Mohammed Smart University
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 3 semestres Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

En la actualidad la sociedad basada en el conocimiento de los principales activos de cualquier organización es su capital de recursos humanos.

Master en Negocios: Gestión de Recursos Humanos

The University of Wollongong in Dubai
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Esta especialización es para aspirantes a líderes dentro del campo de Recursos Humanos que deseen mejorar su comprensión de los conceptos clave relacionados con la gestión estratégica de recursos humanos, como el análisis creativo y la resolución de problemas organizativos y la creación de una alineación estratégica entre el capital humano y los objetivos organizacionales. El programa le enseñará cómo examinar estructuras, sistemas, cultura y liderazgo, incluyendo cómo implementar el cambio organizativo y cómo aprovechar la ventaja competitiva en el mercado global.