MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Másters en Gestión de Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos 2019

2 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Emiratos Árabes Unidos Filter

Máster en Gestión de Recursos Humanos

Hamdan Bin Mohammed Smart University
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 3 semestres September 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

En la actualidad la sociedad basada en el conocimiento de los principales activos de cualquier organización es su capital de recursos humanos.

Master en Negocios: Gestión de Recursos Humanos

The University of Wollongong in Dubai
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses June 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Esta especialización es para aspirantes a líderes dentro del campo de Recursos Humanos que deseen mejorar su comprensión de los conceptos clave relacionados con la gestión estratégica de recursos humanos, como el análisis creativo y la resolución de problemas organizativos y la creación de una alineación estratégica entre el capital humano y los objetivos organizacionales. El programa le enseñará cómo examinar estructuras, sistemas, cultura y liderazgo, incluyendo cómo implementar el cambio organizativo y cómo aprovechar la ventaja competitiva en el mercado global.