Filter
Programas de Máster
España Las Palmas de Gran Canaria Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Las Palmas de Gran Canaria - España 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Las Palmas de Gran Canaria España 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Las Palmas de Gran Canaria

Títulos
Ubicación
España
Las Palmas de Gran Canaria
Tipo de estudio
Ritmo
MBA Business School

El objetivo de esta formación es contribuir a la mejora de las capacidades de los profesionales y a su posición en el área de la organización y Recursos Humanos RRHH.Sabe ... [+]

Acerca De octubre 2019 a Julio de 2020 Entrega de orla:julio de 2020 Lugar: Gran Canaria

El objetivo de esta formación es contribuir a la mejora de las capacidades de los profesionales y a su posición en el área de la organización y Recursos Humanos RRHH.Saber gestionar personas, así como las políticas que les afectan, es imprescindible en cualquier posición directiva y ámbito profesional. Las empresas que saben motivar a sus empleados son más productivas y por lo tanto generan más beneficios. El claustro cuenta con directivos y responsables de empresas como: Compañía Cervecera de Canarias, People Excellence, Kinross Africa S.L., Cooperativa Farmacéutica Canaria y AHEMBO.

Asignaturas ... [-]
España Las Palmas de Gran Canaria
Octubre 2019
Tiempo completo
10 meses
Campus