Máster en Gestión de Recursos Humanos en Málaga, España

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Málaga y España 2018

Gestión de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Málaga España 2018

Leer más

Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid Sevilla Málaga Granada + 3 más

El DRHO es uno de los programas más completos se puede encontrar actualmente en el mercado en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. [+]

El DRHO es uno de los programas más completos se puede encontrar actualmente en el mercado en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos.

Un máster riguroso, con más de 35 años de experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas, ya que son éstas quienes llevan en última instancia a las empresas hacia el éxito.

El éxito de este programa reside en la estrecha relación que se establece entre el alumnado procedente de grandes empresas e instituciones como el Ministerio de Defensa, Cepsa, Cruz Roja, Iberdrola, Adecco o Cajamar con los profesores, profesionales en la gestión de recursos humanos que aportan conocimientos a través de experiencias profesionales.... [-]