Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Marbella, España

Encuentra Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Marbella a España 2018/2019

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para satisfacer esta creciente necesidad, proporcionando los conocimientos y desarrollar las habilidades que los estudiantes posicionarse como líder estratégico que es capaz de hacer avanzar la misión de la organización de cualquier corporación, entidad sin fines de lucro, o entidad gubernamental. Al graduarse, los estudiantes serán capaces de analizar los problemas, proponer e implementar soluciones y eficaz para optimizar el capital humano de una amplia gama de empresas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Situado en las orillas de los mares Mediterráneo es la ciudad de Marbella. Es un municipio de la Provincia de Málaga. La ciudad es un destino turístico popular. Cuenta con varios lugares de interés turístico y museos. Marbella tiene más de 100.000 residentes.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Marbella España 2018/2019

Leer más

Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid Sevilla Marbella Granada + 3 más

El DRHO es uno de los programas más completos se puede encontrar actualmente en el mercado en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. [+]

El DRHO es uno de los programas más completos se puede encontrar actualmente en el mercado en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos.

Un máster riguroso, con más de 35 años de experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas, ya que son éstas quienes llevan en última instancia a las empresas hacia el éxito.

El éxito de este programa reside en la estrecha relación que se establece entre el alumnado procedente de grandes empresas e instituciones como el Ministerio de Defensa, Cepsa, Cruz Roja, Iberdrola, Adecco o Cajamar con los profesores, profesionales en la gestión de recursos humanos que aportan conocimientos a través de experiencias profesionales.... [-]