Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Sevilla, España

Encuentra Títulos de Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Sevilla sobre España 2018/2019

Gestión de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Sevilla España 2018/2019

Leer más

Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid Sevilla Marbella Granada + 3 más

El DRHO es uno de los programas más completos se puede encontrar actualmente en el mercado en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. [+]

El DRHO es uno de los programas más completos se puede encontrar actualmente en el mercado en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos.

Un máster riguroso, con más de 35 años de experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas, ya que son éstas quienes llevan en última instancia a las empresas hacia el éxito.

El éxito de este programa reside en la estrecha relación que se establece entre el alumnado procedente de grandes empresas e instituciones como el Ministerio de Defensa, Cepsa, Cruz Roja, Iberdrola, Adecco o Cajamar con los profesores, profesionales en la gestión de recursos humanos que aportan conocimientos a través de experiencias profesionales.... [-]