32 Máster Programas en Gestión de Recursos Humanos en España for 2024

Máster Programas en Gestión de Recursos Humanos en España for 2024Filter
    • Madrid, España

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo del Talento te capacita para liderar la toma de decisiones, la incorporación y gestión de las nuevas tecnologías, el desarrollo del talento, las estrategias de team-building, el coaching y el employer branding. Obtén una visión 360º de la Gestión de Recursos Humanos en una escuela de negocios que impulsará tu carrera y allanará el camino hacia tu futuro. Este máster se imparte en Inglés.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    Con el Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos obtendrás los conocimientos requeridos para fomentar y trabajar el desarrollo, tanto personal como profesional, de los trabajadores, gestionar el liderazgo, la dirección y profundizar en las principales estrategias de negociación y acompañamiento.

    • Madrid, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Español

    El Máster en Máster en Neurociencia, Neurotalento y Coaching Empresarial aporta una formación completa e integral en todos los aspectos que inciden en la práctica laboral de directivos en formación. Su objetivo está focalizado en la adquisición de las habilidades técnicas y personales adecuadas para el desarrollo de una actividad profesional, eficaz y responsable. En el campo del neuromanagement, existe un aumento inevitable de la investigación dada la necesidad de entender los procesos de comportamiento y los mecanismos neuronales, a través de los cuales los seres humanos establecen una comunicación en el ámbito de la empresa. Los investigadores tienen nuevas perspectivas sobre el comportamiento de los empleados, que indudablemente influirán en la rentabilidad y en éxito de la compañía. En este sentido, se hace necesaria su profundización para gestionar el talento humano de las organizaciones. Este máster brinda al alumno o alumna la posibilidad de llevar a cabo un determinado itinerario formativo desde una perspectiva eminentemente práctica, basada en el estudio de casos, y la aplicación de diversas estrategias didácticas enfocadas a la consecución de un desempeño profesional contextualizado y significativo. El alumno, orientado por un equipo de expertos en neurociencias y gestión del talento humano, con una reconocida trayectoria profesional, obtendrá una formación especializada y práctica que le permitirá trabajar de manera multidisciplinaria en contextos organizacionales y sociales, lo cual le garantiza una práctica profesional eficaz y responsable.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Español

    El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time de EAE Barcelona te enseñará a transformar el departamento que gestiona personas, el recurso más importante de las compañías.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    11 meses

    En el campus

    Español

    Esta Maestría en Recursos Humanos te enseñará a crear estrategias que integren personas, ética y tecnología, orientadas a generar valor y bienestar organizacional. Prepárate para la transformación del futuro del trabajo: La dirección de personas y la gestión de recursos humanos va más allá de la gestión del talento. Hoy se necesita saber implementar una estrategia que tiene presente a las personas, la tecnología, la inteligencia artificial, los datos y el negocio, cuidando el impacto que tienen las decisiones sobre las personas, la sostenibilidad de la empresa, la sociedad y el entorno.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    11 meses

    En el campus

    Inglés

    Las personas son el activo más importante en cualquier organización. La sociedad está volviendo a aprender a gestionar personas y el valor de su talento en un entorno profesional. En este máster aprenderás el necesario y relevante nuevo rol del profesional de RRHH, desarrollando habilidades para gestionar personas felices, realizadas, eficaces y responsables. Preparado para desarrollar una destacada carrera profesional y dejar huella en el ámbito de la gestión de personas y recursos humanos.

    • Online Spain
    • Villaviciosa de Odón, España

    Tiempo completo

    11 meses

    La educación a distancia

    Español

    Estudia el Máster en Recursos Humanos online y especialízate en la organización y gestión del talento de los profesionales de las empresas.

    • Spain Online, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Español

    En un entorno económico y empresarial cada vez más exigente es imprescindible ofrecer a las empresas y a sus profesionales las herramientas y los recursos que les permitan diferenciarse del resto para seguir siendo competitivo.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) (RVOE No. 20220589) de Universidad EUDE México en modalidad 100% en línea, además de prepararte como líder y especialista en la gestión del Capital Humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializa tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral. Con todo ello, este Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está pensado para todas aquellas personas que deseen desarrollar su carrera profesional en uno de los departamentos más valorados por las empresas de primer nivel.

    • Bilbao, España

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Español

    El Máster Universitario en Recursos Humanos tiene como objetivo formar profesionales en las mejores formas de integrar y desarrollar la plantilla de una empresa y maximizar su compromiso de forma que contribuya a la diferenciación de la empresa, y por tanto a su sostenibilidad.

    • León, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español

    Ofrecemos una formación especializada y práctica para la gestión de los recursos humanos y las relaciones laborales, y para la asesoría integral en materia laboral, fiscal y contable de la empresa.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    Máster online en recursos humanos, retención del talento, selección y liderazgo. En el Máster en Dirección de RRHH de OBS Business School desarrollaremos los conocimientos técnicos esenciales que debe dominar el responsable del departamento, adquiriendo las habilidades directivas necesarias que nos permitan gestionar con éxito el equipo de personas.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    6 meses

    La educación a distancia

    La Maestría en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento está destinado a profesionales y directivos con experiencia en el área y a titulados universitarios que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en recursos humanos y la gestión del conocimiento en la empresa del siglo XXI.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    600 horas

    La educación a distancia, En el campus

    Español

    El Máster en Reproducción Humana, organizado conjuntamente por el Instituto Valenciano de Infertilidad y la Universidad Rey Juan Carlos, tiene como objetivo lograr una formación integral, teórica y práctica, en todas las facetas que componen el campo de la Reproducción Humana.

    • Logroño, España
    • Online

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Recursos Humanos (RRHH) online de UNIR se sitúa a la vanguardia de los conocimientos que la Era Digital y un entorno global y plural exigen a la gestión del capital humano y del talento en las organizaciones.