MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Fremont Desde Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Fremont Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Fremont Filter

Master de gestión de recursos humanos (MHRM)

DeVry University
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago Pomona Nueva York Los Ángeles Fremont + 3 más

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos le ayudará a prepararse para proporcionar una visión estratégica de personal a través de múltiples disciplinas en el entorno empresarial