MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Chicago sobre Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Chicago Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Chicago Filter

Master de gestión de recursos humanos (MHRM)

DeVry University
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago Pomona Nueva York Los Ángeles Fremont + 3 más

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos le ayudará a prepararse para proporcionar una visión estratégica de personal a través de múltiples disciplinas en el entorno empresarial