MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Middelburg a Países Bajos 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Middleburg tiene algunas de las famosas universidades de Holanda como University College Roosevelt. Estas universidades son conocidos por sus programas de grado de educación de calidad y diversificada. Por otra parte, esta es una ciudad hermosa y tranquila, ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Middelburg Países Bajos 2019

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Middelburg Filter

Máster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos.

Utrecht University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Países Bajos Utrecht Middelburg

Este programa de maestría se centra en la gestión de recursos humanos (HRM), en términos de servir tanto a los intereses de la organización (buen desempeño) como a los de los empleados (por ejemplo, satisfacción y motivación). Estudiamos la gestión de recursos humanos en el contexto de desarrollos sociales como el envejecimiento de la población, la internacionalización y el cambio tecnológico.