MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Utrecht los Países Bajos 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Utrecht Países Bajos 2019

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Utrecht Filter

Máster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos.

Utrecht University
Campus Tiempo completo September 2019 Países Bajos Utrecht Middelburg

Este programa de maestría se centra en la gestión de recursos humanos (HRM), en términos de servir tanto a los intereses de la organización (buen desempeño) como a los de los empleados (por ejemplo, satisfacción y motivación). Estudiamos la gestión de recursos humanos en el contexto de desarrollos sociales como el envejecimiento de la población, la internacionalización y el cambio tecnológico.