Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Bolonia, Italia

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Bolonia sobre Italia 2019

Gestión de Recursos Humanos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Bolonia Italia 2019

Leer más

Máster en Recursos Humanos y Organización.

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12 meses November 2019 Italia Bolonia

El Máster en Recursos Humanos [+]

¿Por qué algunas empresas se desempeñan mejor que otras? Responderemos a esta pregunta juntos, sin embargo, algunos expertos aseguran que depende de la estrategia y otros de la tecnología o los productos.

Descubriremos que el rendimiento de una empresa se basa en cómo los equipos de alta gerencia formulan e implementan estrategias, cómo se diseñan las organizaciones para explotar el potencial de las tecnologías y cómo las personas colaboran para innovar productos y servicios. Las organizaciones y las personas están en el centro del escenario, tanto en la economía mundial como en este programa.

El Máster en Recursos Humanos

Este programa es tanto una Maestría en Ciencias como una Maestría en Práctica, por así decirlo. Si bien la excelencia académica está asegurada por profesores académicos con enfoque internacional, tendrá la oportunidad de abordar diferentes problemas trabajando con los gerentes a lo largo del año.... [-]