MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Bolonia sobre Italia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Bolonia Italia 2019

3 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Bolonia Filter

Master Ejecutivo en Organización de Gestión de Recursos Humanos, Desarrollo

Sida Group Management Academy
Campus En línea Tiempo completo 188 horas Noviembre 2019 Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Milán + 5 más

En los últimos años, la gestión de recursos humanos ha desempeñado un papel clave en las empresas como una estrategia comercial importante. En consecuencia, los gerentes de recursos humanos tienen que hacer una contribución cada vez mayor a las decisiones de sus altos cargos. De acuerdo con las habilidades adquiridas a través del máster, los candidatos serán socios estratégicos para sus empresas, proporcionando a la alta dirección soluciones innovadoras para abordar problemas importantes. Además, el uso de sistemas digitales en la gestión de la empresa se ha vuelto masivo e importante: esta es la razón por la cual los gerentes de hoy necesitan saber cómo usar todas esas nuevas tecnologías que les permiten manejar factores fundamentales, como recursos humanos, compras y reclutamiento.

Máster Ejecutivo en Administración de Personal y Gestión de Recursos Humanos.

Sida Group Management Academy
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Verona Milán + 4 más

El Master Ejecutivo en Administración y Gestión de Personal es un curso de capacitación operacional y efectivo, diseñado con la intención de adquirir, a través de la experiencia directa de aquellos que trabajan en el área de Recursos Humanos, el conocimiento y las habilidades que se pueden gastar en el lugar de trabajo. .

Máster en Recursos Humanos y Organización.

Bologna Business School
Campus Tiempo completo 12 meses Noviembre 2019 Italia Bolonia

El Máster en Recursos Humanos