MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Verona y Italia 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La hermosa ciudad de Verona es famosa por su riqueza cultural y la autenticidad. Verona es también conocida por las mejores universidades de categoría internacional con los derechos de matrícula razonables, tales como la Universidad de Verona.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Verona Italia 2019

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Verona Filter

Máster Ejecutivo en Administración de Personal y Gestión de Recursos Humanos.

Sida Group Management Academy
Campus Tiempo completo Octubre 2019 Italia Ancona Bolonia Roma Nápoles Verona Milán + 4 más

El Master Ejecutivo en Administración y Gestión de Personal es un curso de capacitación operacional y efectivo, diseñado con la intención de adquirir, a través de la experiencia directa de aquellos que trabajan en el área de Recursos Humanos, el conocimiento y las habilidades que se pueden gastar en el lugar de trabajo. .