Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Japón

Ver todos los Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Japón 2018

Gestión de Recursos Humanos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Empieza hoy Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Japón 2018

Leer más

Master De Artes En Gestión De Recursos Humanos

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Japón Tokio

Durante la MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes tomarán cursos básicos tales como Planificación de Personal y Selección ... [+]

nivel 500

nivel 600

Requisitos de admisión

dominio del idioma Inglés (consulte la sección de admisión para más detalles)

licenciatura (o equivalente)

[-]