MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Tokio sobre Japón 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Tokio Japón 2019

2 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Tokio Filter

Executive MS - Maestría en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos

United International Business Schools
Campus En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Septiembre 2019 Bélgica Amberes España Barcelona Región de Bruselas-Capital Madrid Japón Tokio Suiza Zúrich Lausana Países Bajos Ámsterdam Italia Milán Ginebra + 17 más

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa, las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto.

Master de artes en gestión de recursos humanos

United International Business Schools
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 Bélgica Amberes Región de Bruselas-Capital Japón Tokio España Barcelona Madrid Suiza Zúrich Lausana Países Bajos Ámsterdam Italia Milán Ginebra + 15 más

Durante la MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes tomarán cursos básicos tales como Planificación de Personal y Selección ...