Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Letonia

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Letonia 2019

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Empieza hoy Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Letonia 2019

Leer más

Programa de maestría en psicología empresarial y gestión de recursos humanos en emprendimiento

Turiba University
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 meses September 2019 Letonia Riga

El objetivo del programa de estudio es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades de la psicología administrativa necesarias para la gestión de recursos humanos y preparar a especialistas y gerentes de gestión de recursos humanos competitivos internacionalmente que cumplan con los requisitos del mercado laboral. [+]

Psicología empresarial y gestión de recursos humanos en el emprendedor

GRADO: Maestría Profesional en Administración de Empresas (MBA)

CALIFICACIÓN: Gerente de la compañía

DURACIÓN DEL ESTUDIO: 1,5 o 2 años en estudios a tiempo completo, 1,6 o 2,1 años en estudios a tiempo parcial

LENGUAJE DE ESTUDIO: letón o inglés

PASANTÍA: en empresas líderes de la industria

Ventajas del programaProceso de capacitación flexible;Transferencia de conocimiento basada en la experiencia;Talleres prácticosProfesores-Expertos de la IndustriaDaina Skušvovnika - Dra. De psicología, profesora asociada, Turiba University ;Silva Jeromanova Maura - Jefe de la Ltd. "Silja";Ilze Černova - El especialista en selección de directivos en "WorkingDay Letonia".... [-]