Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Malasia

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Malasia 2019

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Empieza hoy Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Malasia 2019

Leer más

master de la gestión de recursos humanos

Asia e University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 20 meses January 2019 Malasia Kuala Lumpur

En el actual entorno empresarial altamente competitivo, las funciones y deberes de los profesionales de la gestión de recursos humanos es muy importante para el éxito de la empresa u organización.Profesionales de la gestión de recursos humanos necesitan conocer a la última [+]

Master en Gestión de Recursos Humanos En el actual entorno empresarial altamente competitivo, las funciones y deberes de los profesionales de la gestión de recursos humanos es muy importante para el éxito de la empresa u organización. Profesionales de la gestión de recursos humanos que necesita saber últimas cuestiones, las tendencias, la legislación y las mejores prácticas que tendrán un impacto en recursos humanos y las cuestiones de gestión.

Máster en gestión de recursos humanos AEU proporcionan los profesionales de la gestión de recursos humanos con las habilidades y credenciales para asumir puestos de dirección. El programa se ofrece en régimen de tiempo parcial, ideal para los adultos que trabajan en busca de los puntos fuertes adicionales a su hoja de vida actual con la educación. ... [-]