MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Torreón los México 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Torreón, una de las ciudades más pobladas de México, es también un centro educativo. La ciudad cuenta con un gran número de universidades públicas y privadas. Universidad Autónoma de la Laguna, Universidad Autónoma del Noreste y Universidad Iberoamericana - Campus Torreón son las famosas universidades de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Torreón México 2019

1 resultados en Gestión de Recursos Humanos, Torreón Filter

Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos

Universidad Tecmilenio
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Julio 2019 México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Heroica Puebla de Zaragoza Mérida Hermosillo Ciudad Obregón Santiago de Querétaro Durango Cuernavaca Ciudad de México Buenavista Monterrey Torreón Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 23 más

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Recursos Humanos, eres capaz de: Resolver problemáticas de administración del capital humano, alineando las decisiones a los objetivos de las organizaciones.