Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Lisboa, Portugal

Encuentra Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Lisboa - Portugal 2018/2019

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos suele ofrecer a los estudiantes las bases para administrar y dirigir un equipo en un compañía u organización. En este campo de estudio es común que los estudiantes adquieran numerosas habilidades, como gestión de conflictos, relaciones laborales o construcción de equipos de trabajo.  

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Lisboa Portugal 2018/2019

Leer más

Máster en gestión de recursos humanos

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Portugal Lisboa

Sus principales objetivos son proporcionar los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales. [+]

OBJETIVOS

El Master tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes con los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales.

RECEPTORES

El Master está pensado principalmente para completar la formación del primer ciclo proporcionada por un título en administración y otras ciencias sociales. Es la naturaleza profesional de maestría, con el fin de asegurar que los estudiantes que completen este curso la mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional.

REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN... [-]