Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Portugal 2019

Gestión de Recursos Humanos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para administrar a trabajadores en distintos tipos de organizaciones y compañías. El estudiante debe tomar cursos en temas como gestión de conflictos, relaciones laborales, crear rendimiento de las inversiones y formar equipos de trabajo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Portugal 2019

Leer más

Master en gestión y administración de recursos humanos

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal Online

Esta formación prepara al estudiante para dibujar un plan integral de recursos humanos, gestión de personas y el talento, la contratación, la gestión del proceso de selección, un profundo conocimiento de los derechos y obligaciones de los empleados y el diseño de los planes de formación de la misma. En resumen, aumentar la rentabilidad y la coordinación en las empresas, a través de la comunicación, la política, el liderazgo empresarial y la motivación de las personas. [+]

El Master en Gestión de Recursos Humanos Gestión y busca capacitar a los profesionales a las necesidades reales y cotidianas para la gestión del talento y la gente de negocios.

Esta formación prepara al estudiante para dibujar un plan integral de recursos humanos, gestión de personas y el talento, la contratación, la gestión del proceso de selección, un profundo conocimiento de los derechos y obligaciones de los empleados y el diseño de los planes de formación de la misma. En resumen, aumentar la rentabilidad y la coordinación en las empresas, a través de la comunicación, la política, el liderazgo empresarial y la motivación de las personas.

Las licencias de software incluyen:... [-]


Máster en gestión de recursos humanos

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Portugal Lisboa

Sus principales objetivos son proporcionar los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales. [+]

OBJETIVOS

El Master tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes con los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales.

RECEPTORES

El Master está pensado principalmente para completar la formación del primer ciclo proporcionada por un título en administración y otras ciencias sociales. Es la naturaleza profesional de maestría, con el fin de asegurar que los estudiantes que completen este curso la mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional.

REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN... [-]