Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Portugal 2018

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Empieza hoy Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Portugal 2018

Leer más

Master En Gestión Y Administración De Recursos Humanos

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal Online

Esta formación prepara al estudiante para dibujar un plan integral de recursos humanos, gestión de personas y el talento, la contratación, la gestión del proceso de selección, un profundo conocimiento de los derechos y obligaciones de los empleados y el diseño de los planes de formación de la misma. En resumen, aumentar la rentabilidad y la coordinación en las empresas, a través de la comunicación, la política, el liderazgo empresarial y la motivación de las personas. [+]

El Master en Gestión de Recursos Humanos Gestión y busca capacitar a los profesionales a las necesidades reales y cotidianas para la gestión del talento y la gente de negocios.

Esta formación prepara al estudiante para dibujar un plan integral de recursos humanos, gestión de personas y el talento, la contratación, la gestión del proceso de selección, un profundo conocimiento de los derechos y obligaciones de los empleados y el diseño de los planes de formación de la misma. En resumen, aumentar la rentabilidad y la coordinación en las empresas, a través de la comunicación, la política, el liderazgo empresarial y la motivación de las personas.

Las licencias de software incluyen:... [-]


Máster En Gestión De Recursos Humanos

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Portugal Lisboa

Sus principales objetivos son proporcionar los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales. [+]

OBJETIVOS

El Master tiene como objetivo principal proporcionar a los estudiantes con los conocimientos técnicos y habilidades operacionales y estratégicos para el desempeño de funciones competentes en las áreas de gestión de recursos humanos y la gestión de personas en entornos organizacionales.

RECEPTORES

El Master está pensado principalmente para completar la formación del primer ciclo proporcionada por un título en administración y otras ciencias sociales. Es la naturaleza profesional de maestría, con el fin de asegurar que los estudiantes que completen este curso la mejora de sus perspectivas de empleo y futuro profesional.

REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN... [-]


Máster En Gestión De Recursos Humanos

Universidade Europeia
Campus 4 semestres September 2018 Portugal Lisboa

El Master en Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos en la capacidad de reclutar, retener y entrenar motivados y comprometidos en su trabajo, que se identifican con la misión y objetivos de la organización, asegurando que las políticas de recursos humanos y objetivos de negocio están alineados. [+]

La Master en Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos en la capacidad de reclutar, retener y entrenar motivados y comprometidos en su trabajo, que se identifican con la misión y objetivos de la organización, asegurando que las políticas de recursos humanos y los objetivos de negocio están alineados.

Los beneficios clave de este maestro:

La adaptación a las necesidades actuales del mercado de trabajo; Centrarse en la planificación estratégica, la gestión y el desarrollo del proyecto de cambio organizacional de comportamiento; fuerte vínculo entre la gestión de los recursos humanos y objetivos de la organización; prácticas en el segundo semestre para los estudiantes sin experiencia laboral. [-]