Máster en Gestión de Recursos Humanos en Estados Gran Bretaña (UK) Online, Reino Unido

Ver Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Gran Bretaña (UK) Online sobre Reino Unido 2018

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster en Gestión de Recursos Humanos equilibra la teoría avanzada con conocimientos prácticos. Además de la gestión básica de los recursos humanos, el programa abarca la legislación laboral y el empleo, la remuneración, las relaciones de empleo, dotación de personal y la formación, y el trabajo y la negociación colectiva. Este enfoque integral puede ayudarle a prepararse para cualquier carrera de recursos humanos que usted persigue.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos en Estados Gran Bretaña (UK) Online Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Gestión Y Desarrollo De Personas

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses August 2018 Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 2 más

Centrándose en áreas como la estrategia, las personas de recursos, gestión de recompensa, las relaciones laborales y el liderazgo, esto MA está diseñado para desarrollar los graduados recientes y los que están en las primeras etapas de su carrera que quieran profundizar en el campo y mejorar la progresión de la carrera. [+]

Centrándose en áreas como la estrategia, las personas de recursos, gestión de recompensa, las relaciones laborales y el liderazgo, esto MA está diseñado para desarrollar los graduados recientes y los que están en las primeras etapas de su carrera que quieran profundizar en el campo y mejorar la progresión de la carrera. No sólo la dirección supuesto temas de gran relevancia de la gestión y desarrollo de las personas, sino que también se basa en las normas profesionales del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo, lo que garantiza que cumple con los puntos de referencia de recursos humanos reconocidos internacionalmente.

Core al curso es el desarrollar las capacidades en la utilización de las personas relacionadas con los datos, métricas y analíticas para visión impulsada y la práctica informada a aún más las prioridades de la organización. El curso también tiene una serie de actividades tales como estudios de casos, estudiante conducido evaluaciones y residencial que todo incrustar una comprensión de la aplicación de la teoría en la práctica. También tenemos modos flexibles de aprendizaje, ya sea a tiempo completo más de 1 año o 2 años a tiempo parcial con una combinación de intervalos de tiempo que integran noche y fines de opciones, así como una versión mejorada 15 meses si usted quiere un enfoque más gradual para el estudio de emprender .... [-]


Ma De Gestión De Recursos Humanos (18 Meses)

London School Of International Business - LSIB
En línea Tiempo completo 10 meses Inscripción abierta Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Nuestro programa de gestión de recursos humanos MA es altamente valorado y tiene una reputación internacional de calidad. El programa está diseñado para aquellos que desean seguir una carrera de alto nivel en la gestión de recursos humanos (HRM) y cubre las habilidades esenciales para su desarrollo profesional y su carrera futura.

[+]

Nuestro programa de gestión de recursos humanos MA es altamente valorado y tiene una reputación internacional de calidad. El programa está diseñado para aquellos que desean seguir una carrera de alto nivel en la gestión de recursos humanos (HRM) y cubre las habilidades esenciales para su desarrollo profesional y su carrera futura. Junto con el enfoque internacional, obtendrá conocimientos esenciales para convertirse en un profesional de recursos humanos. El programa da un fuerte énfasis en la aplicación de este conocimiento en entornos empresariales prácticas. El programa es relevante y flexible y se entregó en 10 meses y ha sido clasificado como una inversión valiosa, ya que la mayoría de nuestros estudiantes lo califica alto en términos de retorno de la inversión y contenido del programa.... [-]