Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Ginebra, Suiza

Encuentra Maestrías en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Ginebra el Suiza 2018

Gestión de Recursos Humanos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Obtener un título en Gestión de Recursos Humanos es útil para aquellos interesados en liderar y administrar empleados en una compañía u organización. Este campo de estudio brinda a los estudiantes formación en gestión de conflictos, creación de retorno de inversiones, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Ginebra Suiza 2018

Leer más

Master De Artes En Gestión De Recursos Humanos

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Suiza Zúrich Lausana Ginebra + 2 más

Durante la MA - Maestría en Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes tomarán cursos básicos tales como Planificación de Personal y Selección ... [+]

nivel 500

nivel 600

Requisitos de admisión

dominio del idioma Inglés (consulte la sección de admisión para más detalles)

licenciatura (o equivalente)

[-]