Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Tanzania

Ver todos los Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Tanzania 2019

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania, es un país del este de África. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. El país 's de la frontera oriental está formada por el Océano Índico. Kilimanjaro, la montaña más alta de África 's, se encuentra en Tanzania. Tanzania es un país con grandes parques nacionales, donde se pueden ver algunas de las mejores flora y la fauna de África.

Empieza hoy Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Tanzania 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here