Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Vietnam

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Vietnam 2018

Gestión de Recursos Humanos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Empieza hoy Másters en Gestión de Recursos Humanos Tiempo Parcial en Vietnam 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here