Máster en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Estados Newcastle, Australia

Encuentra Programas de Maestría en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Estados Newcastle e Australia 2017

Gestión de Transporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Gestión del transporte es un campo de la logística que implica dirigir y supervisar el envío de bienes y servicios de un punto a otro. Los estudiantes aprenden a trabajar con el sector transporte, envasado supervisar, hacer que los elementos estén correctamente documentadas, y asegurarse de que todos los envíos cumplan con las leyes locales y federales.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Estados Newcastle Australia 2017

Leer más

Master De Gestión De La Aviación

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial May 2018 Australia Newcastle

El Master en Gestión de la aviación es un programa único que puede ser adaptado para dar cabida a sus áreas específicas de interés. Este grado te dará una visión distintiva en temas de actualidad en la aviación mediante la combinación de factores humanos y habilidades de gestión para su aplicación a las exigencias de la administración de la industria de la aviación. Este programa se aplica le proporcionará las habilidades relevantes para la industria y el conocimiento que pueden abrir nuevas opciones de carrera de gestión dentro de la industria aeronáutica. [+]

En respuesta a una necesidad identificada en la industria de la aviación de la Universidad de Newcastle ha desarrollado el Master de Gestión de Aviación. Presentado en línea, el programa combina el estudio de los factores humanos y gestión de la aviación, y puede ser adaptado para dar cabida a sus áreas específicas de interés. El programa está diseñado para desarrollar sus conocimientos, habilidades y capacidad de adaptarse a las prácticas de gestión de los cambios dentro de la industria de la aviación. Los solicitantes se les anima desde todas las áreas de la industria, sobre todo si se trabaja actualmente en la tripulación de vuelo, la tripulación de cabina, personal de mantenimiento, personal de tierra, la administración, las autoridades militares y gubernamentales. La industria competitiva de la aviación internacional requiere que los gerentes de aviación altamente cualificados. El Master en Gestión de Aviación le dará habilidades relevantes para la industria y el conocimiento que pueden abrir nuevas oportunidades de carrera de gestión dentro de la industria aeronáutica, ya sea para la transición entre especialidades o moverse entre las organizaciones de aviación comercial. Nuestro sistema de aprendizaje en línea te ofrece la flexibilidad y apoyo para estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar de equilibrar el trabajo, la vida y el estudio. Usted puede lograr su Maestro plenamente acreditado de Gestión Aeronáutica en un momento en que más le convenga. ¿Es para usted? ¿Estás ya trabajando en la industria de la aviación y está interesado en el avance... [-]